viernes, 19 de abril de 2013

Vida de Matrimonio Después de una aventura amorosa


Hubo momentos cuando te considerabas a ti mismo y a esa persona como compañeros de equipo. Un buen sólido unificado grupo trabajando juntos. en esos momentos cuando considerabas que ustedes dos podrían vencer cualquier obstáculo. y así su confianza en sí mismos crecería después de eliminar cualquier barrera, fortaleciendo esa relación.

Ese engaño, esa aventura amorosa hizo añicos todo eso. Ahora todo lo que tu pareja haga es motivo de duda por parte de usted, ya no es lo mismo, la confianza esta con ciertas fisuras, que difícilmente puede ser restaurado, y tu ves una duda, una desconfianza ya sea en las cosas significativas que esa persona haga así. Como en las más triviales. Si de algún modo puedes restaurar esa confianza, para con esa persona que ha prometido cambiar y lo esta haciendo, entonces necesitas pedir u poco de ayuda a otras personas para que puedas volver a creer en esa persona y darte una segunda oportunidad.

Una de las bases para la reconstrucción después de esa aventura amorosa en una es la comprensión de cómo volver a comprometerse entre sí. Hay muchas maneras de hacer esto, te muestro algunas de ellas.

1. Escríbelo

Al igual que un contrato legal en el que se compromete a hacer x, a cambio de y, anotando su compromiso en papel será de gran ayuda cuando se va a restaurar la relación marital. Desarrollar un mutuo acuerdo luego firmarlo con cada pareja. Luego ubicarlo en un lugar visible para usted y su pareja en su hogar. También hacer un esfuerzo concertado para leerlo en forma regular. Asegúrese de hacer esto juntos siempre que sea posible. Si lo hace, tiene el potencial para centrar su concentración en este fortalecimiento de pareja y poder cada día restaurar esa confianza más y más.

2. Muestra de interés

Incluso cuando no hay absolutamente ninguna infidelidad en una relación, los maridos y las esposas tienen una tendencia a ir por caminos separados. Después de un tiempo puede parecer que compartes una casa con un extraño. La relación de pareja después de una aventura amorosa es aún más difícil. Así que tienes que tomarte el tiempo para acercarte a tu pareja cada vez más.

Aquí es donde entra a tallar los gustos o disgustos de tu pareja, detalles que tu como pareja debes saber..

Ya que tienes conocimiento de sus gustos, por que no darle ese gusto , ese detalle que le dará momentos felices, ya que tu pareja tendrá presente que aun piensas en el o ella, detalles como las películas que le gusta, como abrigarla cuando tiene frío, reproduciendo en el estereo esa canción que los identifica, tantos detalles que seguro no has olvidado, y que hiciste en aquellos tiempos de enamorados
Incluso podría tratar de establecer una noche de cine y hacer el esfuerzo para verlo juntos. Por lo menos será hacerles ver que estás haciendo un intento de vivir esa llama de amor.

3. Citas otra vez? Por supuesto

llámalo cita nocturna u otra cosa pero lograr lo que sea necesario para romper la rutina  que a menudo puede imponer el matrimonio. Estar de acuerdo a hacer algo divertido.. Salir a su restaurante favorito, a una disco, a un parque de diversiones, a cualquier lugar donde estén cómodos y puedan divertirse de manera mutua. O también podrían tomarse un par de días fura de casa, visitar lugares y compartir juntos.

Re cuerda que un matrimonio siempre tendrá el fantasma de la rutina, pero puedes vencerlo  siendo espontáneo, y si amas a tu pareja entonces hazlo. Además te puedo asegurar que tu también te divertirás a montones