martes, 9 de abril de 2013

Hacer algo extraordinario - compartir tiempo con aquellos que amas

Tu das ,pero das poco cuando das de tus propias posesiones. Es cuando tu das pero de ti mismo , cuando en realidad das.. Kahil Gibran

Buscamos posesiones todo el tiempo. Nunca podemos parecen tener todo hecho al final del día. Creemos que, tal vez si probar trabajar mas duro mañana o renunciar a cierta hora de almuerzo o salir antes , levantarse más temprano voy a terminar todos los proyectos. Por supuesto esto raramente funciona  para nosotros. Queremos que toda la cantidad de tiempo que gastamos al día sea significativa . Sin embargo, si le preguntas a un esposo o una esposa lo que desean de su cónyuge probablemente será más tiempo juntos. Los niños igual, van a pedir ver mas tiempo a sus padres, para que jueguen con elos,compartir tiempo juntos.El Tiempo parece ser lo que todos buscamos pero nunca parece ser suficiente.

En el peor día en el trabajo podríamos estar pensando acerca de Cuándo es el momento de volver a casa y ver a nuestros seres queridos. La palabra clave es tiempo pero abusamos de ello en forma errónea y por lo tanto se desperdicia. Cuando tenemos tiempo nos olvidamos de los buenos pensamientos que teníamos sobre lo que es importante en nuestras vidas y en su lugar comenzar a centrarnos en lo que se debe o tiene que hacerse. Los fines de semana  terminamos algunos proyectos que empezamos hace muchas lunas. Al atardecer nos enorgullecemos por completar la tarea. Se siente bien se siente, Revisar los documento, realizar algún trabajo en la computadora .enfrascado terminando el trabajo .y asi Todas nuestras buenas intenciones de pasar tiempo con los seres queridos son olvidadas hasta el lunes por la mañana cuando estamos en nuestra rutina de trabajo.

Así que tenemos el problema ¿cuál es la respuesta? Creo que debemos enfocar nuestra energía en lo que sabemos es importante. ¿Cuáles son nuestros pensamientos cuando estamos en un punto bajo? ¿Que estamos pensando en nuestros peores Estados de ánimo? No nos tiene que preocupar, ese documento que todavía no ha sido revisado, o esa pintura que no ha sido terminada aun, o esa tienda que en donde tienes que ocuparte en abrir tan temprano. Debes manejar tus prioridades, con esto no te digo que no trabajes, solo administra bin tu tiempo recuerda que Las personas son las que cuentan. Reflexiona sobre las personas que existen en tu vida y lo importante que son para nosotros, que inundan nuestro ser, con toda esa alegría, y desvanecen ese pesado día de trabajo. Literalmente puede esperar el fregadero, lavandería, oficina, llamadas de teléfono, la computadora, textos y documentos.


Lo que puede considerarse es el hecho de que no reflexionamos mucho sobre estos seres vivos, a menos que tengamos necesidad de ellas. Les damos por sentado. Recerca que las personas nunca deben estar en segundo lugar, Y menos aquellos a kienes amamos mucho, pero al menos se que si te preguntaran que podrías escoger de estas dos opciones, estoy seguro que elegirías a esas hermosas personas, que hacen de nuestra vida algo mucho mejor, y se que trabajas para darle lo mejor a tus seres queridos, pero ten en cuenta que también necesitan de tu compañía.


Así es, nunca es tarde para poder cambiar nuestros habitos. Olocar a quienes que amas primero en tu vida.
No todo lo que cuenta puede ser contado y no todo lo que puede ser contado cuenta. Albert Einstein