jueves, 11 de abril de 2013

estadísticas de infidelidad: ¿Cuáles son las posibilidades de SER infiel?




Es difícil pensar cualquier relación como parte de una estadística, sin embargo, muchas parejas casadas en estos días se encuentran atrapadas en medio de las estadísticas de infidelidad publicadas recientemente. No es de sorprender muchas relaciones, casadas o no, terminan porque uno de los cónyuges es infiel al otro. Aquí están algunas sorprendentes, y no tan sorprendente, estadísticas sobre infidelidad matrimonio y otras relaciones íntimas.

En primer lugar, estudios recientes muestran que un 53% de los matrimonios terminan en divorcio en América Latina. A menudo escuchamos que las estadísticas muestran que la mitad de los matrimonios terminan en divorcio, pero es difícil comprender realmente ese concepto. Imagina que vas a cuatro bodas durante el próximo mes... Esto significa que al menos dos de esas parejas acabarán en los tribunales de divorcio. Eso lo pone en una perspectiva diferente cuando se piensa en las personas reales que conozco, e incluso su propio matrimonio. Puede terminar de esa forma.

La investigación reciente demuestra de 30 a 60%  de todas las personas casadas, independientemente del sexo, engañaran a su pareja en algún momento durante su matrimonio. Estas cifras podrían ser incluso menos que la verdad cuando se piensa en el hecho, la mitad de los matrimonios terminan en divorcio. Otra cifra alarmante es de 2 a 3% de todos los niños nacidos en América latina  son producto de la infidelidad.

Parte de un número creciente de engaño de esposos puede atribuirse mayor tiempo de permanencia en el trabajo Hay más mujeres en la fuerza laboral, lo que da más oportunidad de acercarse a un compañero de trabajo debido a la cantidad de tiempo que la gente pasa realmente en el trabajo. A menudo es más larga que las horas de vigilia pasadas con su pareja. Además, los medios sociales e Internet han permitido a la gente a volver a conectar con viejos amores y ocultar sus formas de engaño a través de cuentas privadas de correo electrónico.

Hay dos tipos de engaños: físico y emocional. Cualquier tipo puede causar estragos en un matrimonio porque destruye la base de la confianza. Algunos matrimonios realmente pueden  sobrevivir a la infidelidad, generalmente después de un montón de asesoramiento intensivo (como terapias de pareja o sesiones de pareja) Pero todo esto siempre y cuando la pareja, en realidad quiere salvar su matrimonio. Otros matrimonios simplemente se desmoronan bajo la presión de la traición. Por supuesto, a veces la persona que cometió la infidelidad, dejara de perseguir a la persona con la cual ha estado engañando a su pareja. Un dato interesante a tener en cuenta es a menudo estas

relaciones, las que comienzan con la infidelidad, casi siempre están condenadas al fracaso. Una de las razones es el hecho que la pareja realmente no pueden tener un alto nivel de confianza mutua como la conocen, Y COMO SABEMOS EN UNA RELACION PREDOMINA LA CONFIANZA. SIN ESO NO EXISTE LA RELACION.