domingo, 9 de junio de 2013

¿Cómo LIGARSE a un chico TIMIDO en 4 SEMANAS? ¡Te lo decimos!

Por más sorprendente que parezca la mayoría de los hombres son tímidos, en ocasiones inseguros, así que antes que todo, será necesaria mucha PACIENCIA, INICIATIVA y un GRAN ESFUERZO.

¡No te preocupes ya que NO es imposible¡ y ¿Por qué no ser tú la que de el primer paso a lo que podría ser una bonita experiencia?

Debes estar conciente que un hombre tímido no va a acercarse a ti para comenzar una conversación o invitar a salir.

Te ayudamos a saber ¿Cómo poder conquistar a ese tímido príncipe azul?

Lo primero que tienes que hacer es no dar todo por perdido ya que recuerda que lo que podría pasar es que éste chico en realidad con sus verdaderos amigos el sea de otra forma, de hecho ésto te lo puedo asegurar, así que vayamos por puntos.

Primera SEMANA

Tendrás que buscar alguna forma de acercarte a él, por ejemplo si están en la escuela será necesario que simplemente le preguntes si no sabe donde conseguir un libro o pedirle que te agregue en Facebook (ésto te ayudará muchísimo ya que podrás ver que le interesa y una vez que sepas ésto sabrás por donde llegarle).

Segunda SEMANA

Si ya diste el primer paso y llevas hablandole aproximadamente 2 semanas en Facebook es momento de actuar y pasar a la siguiente etapa, sabemos que en éste tiempo no hay aun una confianza que digas "Que bruto, soy su mejor amiga", obvio no, pero ya podrá comenzar a soltarse mas, recuerda la base está en la mayoría de días platicar con él en Facebook.

En ésta etapa te sacarás un poco de onda ya que podrás notar que posiblemente al hablar con el en persona siga siendo un vegetal sin emociones el cual es completamente diferente al chico con el que hablas por internet, pero bueno si ésto pasa no hay mejor cosa que ponerle un alto para que no siga con esa actitud, tendrás que decirle:

"Oye estoy un poco sacada de onda ya que en internet te siento un poco diferente conmigo, me gustaría saber si así eres normalmente ya que con la persona que hablo en facebook me cae muchisimo mejor".

Tercera SEMANA

Comenzarás a ver cambios después de haberle dicho eso y de haber seguido hablando con él y aunque haya sonado fuerte lo que le dijiste, en realidad era lo que él necesitaba para darse cuenta que ya no puede seguir fingiendo ser otro contigo, ésta semana es perfecta para decirle que te acompañe a "comprar algo" o "ver el precio de algo" en algún centro comercial, él aceptará a la primera.

Cuarta SEMANA

Después de haber ya salido con él no podrás dejar pasar mas tiempo, justo en éste momento se decidirá si sigues saliendo con él ó si sólo lo tomaras como amigo y el también, así que si ves que sigue con su actitud de no voy a ceder y seguire siendo así pues apartate a menos que veas que si hay muchos avances, si ya cambió y ahora si es quien es en verdad podrás tomar aquí la decisión de lanzartele.

Recuerden que lanzarse no es algo de niñas "zorras" como muchas piensan, en verdad a veces nosotras tenemos que dar los primeros pasos para encaminarlos, muchas chicas se quedan con las ganas de salir con alguien por no atreverse y ésto es lo peor que se pueda hacer, sobretodo con chicos tímidos.

¿Ok ... pero cómo diablos me le "lanzo"?

Es fácil y es un regalo muy común, peeeero recuerda que él por ser tímido ha salido con pocas o practicamente con ninguna chica antes, así que durante todo el mes que salieron obvio escucharon música en diferentes lugares, hazle un cd con canciones que hayan estado en el ambiente en diferentes momentos diciendole que en realidad has disfrutado conocer su verdadero "yo".

ES IMPORTANTE

Tener mucha paciencia. Una persona tímida llega a ser muy reservada y puede pasar por desinterés. Pero si realmente le gustas poco a poco veras un cambio en la actitud, sigue siendo tu misma y recuerda no cambiar por nadie.