jueves, 18 de abril de 2013

Si su amigo está teniendo una aventura



Las aventuras o infidelidades es probablemente el tema más delicado en las relaciones. Algunas personas están dispuestas a hablar de su vida sexual antes que admitir que tiene una aventura. Usted no puede hacer trampa o engañar, pero ¿qué hacer cuando un amigo lo hace? Como amigo, es obvio que tiene que estar tranquilo al respecto, pero más allá de eso, hay una cierta actitud y una serie de pensamientos que pueden hacer un mejor ayudante.

Comprender plenamente la situación: Estos Asuntos suceden por una razón, pero no siempre es muy fuerte. Tu amigo puede estar teniendo una aventura, ya que se han comprometido a una mala persona que hace que sea fácil para el,  justificar sus acciones. Otras veces, sucede simplemente porque encontraron a alguien que es más compatible y / o interesantes para ellos. En ambos casos no se da el derecho de engañar a tu pareja, pero ten en cuenta que puede que no sean conscientes de ello. Hable con su amigo para ver si ellos saben exactamente lo equivocados que están o creen que están justificadas debido a ciertas circunstancias. Esto ayudará a allanar el camino para que elijas tus palabras y poder aconsejarlo, ya que el pedirá tu opinión.

Cuida tu tono: Si bien es cierto, tu amigo esta engañando a su pareja, esto no significa que es un criminal, así que tienes que hablarle con serenidad y sutileza. Cualquiera fuese la razón del engaño, tiene que buscar las palabras adecuadas, tienes que analizar la situación para de este modo darle un consejo a tu amigo. Señalar con el dedo a tu amigo no te  llevará a ninguna parte. Tú no vas a ser capaz de escuchar  los verdaderos hechos y sentimientos o dar consejos, si estas criticando a tu amigo, incluso cuando tengas  razón.

Tenga en cuenta la relación actual: hacerle varias preguntas sobre la pareja de tu amigo / a, Si  él / ella ha cambiado? Están los dos demasiado ocupados para pasar tiempo juntos? Se ha convertido en una relación aburrida?. Contrariamente a la creencia popular, que rara vez es un problema con un compañero que impulsa a una persona a hacer trampa o engañar. Todos tenemos nuestros problemas y nuestras peleas, pero las parejas normales la luchan y siguen adelante en lugar de buscar la perfección. En el caso de un asunto, sin embargo, la pareja infiel no le importa si la otra persona está haciendo lo que deben o no. Incluso cuando huyendo de una mala relación, el magnetismo que se desarrolla entre su amigo y la otra persona es a menudo demasiado fuerte que los ciega. Recuérdele a su amigo a tomar una mirada más cercana a lo que tiene y centrarse en el lado positivo de su pareja. No trate de convencer a su amigo de dejar el asunto por el amor de su pareja, a menos que tenga algo fuerte para debatir con eso. Tratar de conducir a su amigo a hacer "lo correcto" sólo le mostrará a el que tu no entiendes como Él se siente

Dile las cosas como son: Las aventuras amorosas no tienen por que ser sexuales. Las largas Llamadas recurrentes e inexplicables es una aventura amorosa. Salidas que nadie sabe (o debe saber nunca) son una aventura. Tomados de la mano por un minuto más al cruzar la calle es una aventura. Si tu amigo se siente atraído por otra persona, ellos sabrán cuando están cruzando la línea y todo lo que no se atreven a confesar a su pareja o con otras personas es simplemente erróneo. A veces, su amigo no puede ser honestos con ellos mismos lo suficiente como para que  lo sea contigo. Nadie quiere ser un tramposo, por lo que la negación y la simplificación son sin duda parte de la ecuación para ellos. Aclare sus acciones y explíqueles lo lejos que han llegado sin darse cuenta. Habla tan bien como sea posible, pero sin arruinar su punto.

La confesión no es tu decisión: Si tu crees que la única manera de que tu amigo siga adelante con su pareja es diciéndole a el que le confiese todo a ella, será mejor que ese consejo te lo guardes. Ya que esa decisión no te corresponde a ti, no importa que tan alto sea tu moral, mantén ese consejo guardado. Puedes decirle a tu amigo que es lo correcto y que no lo es, Y sugerir que decir la verdad es lo mejor pero no ser demasiado persistente en hacer que confiese su engaño. Definitivamente va a molestar a la gente y puede sacudir la confianza que tienen hacia ti. Y por ningún motivo usted sea el intermediario de decirle a la pareja de tu amigo acerca de su infidelidad , incluso si el te lo pidiera..

Imagínese el "qué pasaría si": Cuando la gente engaña, ni siquiera ve la mitad de lo que la otra persona es en realidad. Simplemente disfrutan el lado bueno que ven en el momento y viven en los sueños de perfección. A medida que pasa el tiempo puedes darte cuenta que todo lo que creías no era verdad. Esta es sólo una ilusión, dígale a su amigo que visualice  su vida con la otra persona. Decirle que vean a la persona tal como es y, no sólo la parte que desean ver. Será de ayuda si usted toma las desventajas que ve en la persona y anticipa los problemas que le podrían ocurrir a el. Hable de forma lógica y con prudencia. No dejes que te vean como alguien que sólo quiere sabotear a la otra persona. Basa tus ideas sobre pruebas acerca de esa persona por lo que su argumento puede ser creíble.

Hable acerca de la terminación: Muchas personas se involucran en relaciones con personas que no tienen intención de estar comprometida. Ellos pasan el mayor tiempo posible y se divierten sabiendo que todo esto va a desaparecer algún día y que finalmente regresaran o trataran de regresar con la anterior pareja, como mencione en un artículo, la mayoría de las aventuras acaban mal.

Resistir la tentación es fuerte. Tenga en cuenta que su amigo le confía enormemente este secreto a usted. Mas que nada para recibir un consejo, Y por supuesto si usted es su amigo, entonces estarás allí para el o ella. Ayuda a organizar su vida. Distraerlos mientras que los tiempos difíciles pasan. Tú tienes que estar allí para ayudar a su amigo a vencer esa tentación.